LAW AGAINST PLAGIARISM PASSED TO INDIGENOUS AND AFRO-MEXICAN CULTURES

Varias comisiones aprobaron la creación de una ley que proteja del plagio a las comunidades afromexicanas e indígenas a  nivel internacional.  

Several commissions approved the creation of a law that protects Afro-Mexican and indigenous communities internationally from plagiarism.

Con el fin de contrarrestar el plagio de artesanías y textiles pertenecientes a nuestros pueblos indígenas y afro-mexicanos, se aprobó la Ley de Salvaguardia. De acuerdo con un comunicado oficial del Senado de la República, la semana pasada se aprobó una iniciativa propuesta por la senadora Susana HarpIn order to counter plagiarism of handicrafts and textiles belonging to our indigenous and Afro-Mexican peoples, the Safeguard Law was passed.

 

Mexican
Trajineras
has new
rules

 Los usuarios deberán ubicar los chalecos salvavidas de la unidad de servicio, con el fin de prevenir cualquier accidente y deberá permanecer en su lugar, quedando estrictamente prohibido brincar y cambiarse de trajinera. Para evitar accidentes, no se  deberán sacar las manos ni pies y no se deberá permanecer de pie en la parte delantera o trasera de la trajinera. Además esta prohibida la introducción de radio, grabadoras,  plantas de energía y toda clse de reproductores de sonido a altos decibeles y no se permite amarrar trajineras en servicio en ninguna de las formas. Para utilizar el sanitario se deberá solicitar al remero que acerque la trajinera a algún establecimiento autorizado o a los que se encuentran en los embarcaderos y queda estrictamente prohibido tirar todo tipo de contenedores ubicados en los embarcaderos.

MOST SEEN

IT MAY INTEREST YOU

Voladores de Papantla
world famous

Mexican mariachi breaks barriers in Canada

Gastronomy of Mexico breaks record again