fbpx

BEAUTIFUL MESOAMERICA

Políticas de Compra

Compra de los productos:

Para poder realizar la compra de los productos el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que BEAUTIFUL MESOAMÉRICA ponga a disposición del Usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podrá comprar productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio de las áreas de cobertura de entrega BEAUTIFUL MESOAMÉRICA vigentes al momento de la compra.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, BEAUTIFUL MESOAMÉRICA enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

Pago:

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquiera de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, entre otros: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, pago en OXXO o Paypal. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios.

El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio es únicamente de carácter informativo y no implica la aceptación de la transacción por parte de BEAUTIFUL MESOAMÉRICA. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

BEAUTIFUL MESOAMÉRICA enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

Los pagos realizados en el Sitio por medio de tarjeta de crédito, débito o Paypal están sujetos a análisis y aprobación por parte de BEAUTIFUL MESOAMÉRICA. BEAUTIFUL MESOAMÉRICA se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales al Usuario, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio, para validar la titularidad y correcto uso del medio de pago, y en dado caso, a cancelar el pago realizado según su exclusivo criterio.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, BEAUTIFUL MESOAMÉRICA se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

Orden de aceptación y precios:

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen  los impuestos que pudieran corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Usuario.

Precios, promociones y disponibilidad, sujetos a cambios sin previo aviso.

El Usuario debe de considerar que se dan casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, BEAUTIFUL MESOAMERICA se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, BEAUTIFUL MESOAMÉRICA se reserva el derecho a solicitar al Usuario información adicional, antes de aceptar el pedido o inclusive una vez aceptado en primera instancia.

BEAUTIFUL MESOAMÉRICA proporcionará la información de precios más precisa para los Usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en la Página Web y/o los casos en que el precio de un artículo exhibido no se muestra correctamente en la etiqueta o no corresponda a la promoción vigente. Como tal, la Empresa se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden que contenga un artículo que haya sido comprado con un precio incorrecto. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción BEAUTIFUL MESOAMÉRICA se ponga en contacto con el Usuario para solicitar instrucciones o cancelar el pedido y le notificará de tal cancelación, así como de denegar la venta en la Tienda con el precio exhibido y hacer la debida corrección, o en caso de que la compra se haya efectuado, de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y pago.

En caso de haber discrepancias entre los precios mostrados en el Sitio Web de BEAUTIFUL MESOAMÉRICA y el etiquetado físico en la Tienda del mismo producto, se deberá verificar que en efecto se trate del mismo producto (mismas dimensiones, color, materiales y SKU), y en su caso, BEAUTIFUL MESOAMÉRICA se reserva el derecho de actualizar en el momento el precio del producto conforme al precio de venta al público autorizado previamente por BEAUTIFUL MESOAMÉRICA. En el caso de campañas promocionales que sean aplicables únicamente en la Tienda y/o en una ubicación en particular y/o en cierto número de piezas de uno o más productos, BEAUTIFUL MESOAMÉRICA se reserva el derecho de ofrecer un precio diferente al indicado en el Sitio o en la Tienda en otros productos del mismo tipo, por tratarse de piezas seleccionadas.

Disponibilidad de productos:

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en su caso.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es de entera satisfacción del Usuario, en cualquier momento el Usuario podrá solicitar la cancelación de la orden.

Gastos de envío y entrega de los productos

BEAUTIFUL MESOAMÉRICA enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el Usuario para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por BEAUTIFUL MESOAMÉRICA.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de BEAUTIFUL MESOAMÉRICA.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, BEAUTIFUL MESOAMÉRICA estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por BEAUTIFUL MESOAMÉRICA, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente para conocer el estado de su pedido.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

BEAUTIFUL MESOAMÉRICA sugiere que el Usuario verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Usuario no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de BEAUTIFUL MESOAMÉRICA.

Carrito de compra