My cart

No hay productos en el carrito.

Políticas de Devolución

Condiciones de Devolución:

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de BEAUTIFUL MESOAMÉRICA dentro del plazo establecido (3 días después haber recibido de la compra) solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recolectarán el o los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
  2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, BEAUTIFUL MESOAMÉRICA enviará al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente.
  3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

Proceso de Devolución

En devoluciones con recolectas de productos enviados por el cliente fuera de nuestra cobertura:

  • El cliente tendrá que revisar el producto previo al envío al destino que el cliente requiera y realizar la reclamación inmediatamente en el caso de que este tenga algún defecto o daño o bien por insatisfacción del mismo.
  • Cualquier recolecta fuera de la cobertura de entrega se tendrá que realizar en el domicilio donde se entregó en primera instancia el producto. En el entendido que, en el caso que aplique la devolución del producto el cliente tendrá que enviarlo al destino original de entrega para poder realizar la recolecta del mismo. Cualquier daño o afectación al producto adicional que suceda durante esta transportación quedará fuera de la cobertura de garantía.
  • La aplicación de la garantía y los términos de devolución queda a consideración del área correspondiente. En el entendido de que se tendrá que revisar el motivo de la devolución y el cliente aceptará las condiciones que en este apartado se estipulan.

BEAUTIFUL MESOAMÉRICA no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Shopping Cart