fbpx

BEAUTIFUL MESOAMERICA

TURISMO

El mirador de San Carlos, un oasis en el desierto de Sonora

Cuando vayas al nuevo mirador de San Carlos, Sonora, podrás descubrir en sus alrededores distintas actividades como cabalgar a caballo en la playa o hacer buceo y ya nunca querrás irte.

Desde el pasado mes de marzo, San Carlos tiene un nuevo atractivo que no se puede omitir, se trata del fabuloso Mirador Oceánico que sorprende por los extraordinarios panoramas que ofrece. Este mirador se encuentra a poco más de seis kilómetros de la ciudad. Su creación nos regala la vista más extraordinaria del Mar de Cortés. Desde ahí se pueden apreciar sus playas, cañones, islas, el Cerro Tetakawi y el contraste que brinda el mar junto con el desierto. Además, es un muy buen punto para la observación de ballenas y demás fauna silvestre.

Los servicios del mirador son vastos. Cuenta con estacionamientos, sanitarios públicos, alumbrado, locales comerciales y un espectacular paseo por los aires que ofrece las mejores vistas. Debido a lo anterior, podemos considerar este Mirador Oceánico no solo como uno de los mejores miradores de nuestro país sino también del mundo. Si quieres salir de la rutina y sorprenderte con las maravillas del mar y el desierto, no olvides contemplar a San Carlos como una de tus primeras opciones. Pues, además del mirador, las actividades y lugares mágicos por descubrir son muchos.

Carrito de compra